jueves, 23 de junio de 2011

Corazón Olvidado

A veces olvidamos el corazón, nos olvidamos de ese miembro tan importante en nuestra vida, nuestro cuerpo, el que nos mantiene vivos… y solamente nos acordamos de él cuando se siente mal, cuando envía aquellos mensajes de alerta, solo para que le tomen la atención que merece.
¿Cuántas veces te acuerdas de tus seres queridos? ¿Cada cuanto tiempo le envías un mensajito de texto? ¿Las discusiones con tus seres queridos son más frecuentes que un gesto de amor?
Revisemos una cita bíblica, “Hijos míos, no solamente debemos decir que amamos, sino que debemos demostrarlo por medio de lo que hacemos” (1Jn 3:18-BLS)
Debemos prestar más atención a nuestro corazón, comúnmente andamos en la vida sin preocuparnos del corazón, aquellas personas que no sufren de la tensión o cosas cardiovasculares.
Les voy a contar una anécdota: iba yo manejando y de repente sentí un dolor en el pecho, por donde está el corazón, y pensé “¿Dios, qué pasa? ¿Será el corazón?” y empecé a orar, porque no es normal que yo sienta eso. Al ratico se me pasó. Todo aquello me llevo a pensar, que ciertamente nunca nos acordamos de darle un cariñito a nuestro cuerpo, lo desgastamos y a veces hasta abusamos de él, por eso viene un dolor. Inmediatamente lo llevé a otra óptica, y lo vi en el campo de nuestros familiares, nuestros seres queridos,¿cada cuanto tiempo le das un cariño a tu mamá y/o papá, a tu espos@, hijos…?ó simplemente esperas a que tenga que ocurrir algo para darle aquel gesto de amor.
Disciplinémonos a demostrar amor a nuestros seres queridos, dile a tu mamá que la amas, a tu papá que es especial, dales gracias por ser tus papás, no recuerdes los malos momentos, deja todo atrás y empieza a romper barreras, recuerda que Dios es amor y si hemos recibido Su Amor, debemos de transmitirlo.
No esperes los mensajes de alerta, porque a veces puede llegar a ser muy tarde.
Axel A. Concha B.
@AxelConcha
Si deseas descargar el archivo original en pdf, Corazón Olvidado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario