No sabia que ahora todos somos Españoles! | por @rasstaylor

Que se puede decir de los pasteleros que ya no se haya dicho, si bien es cierto que todos somos un poco pasteleros, hay unos que se pasan de la raya!
En Venezuela hay millones de españoles: hijos de españoles, emigrantes españoles y hasta españoles desde tiempos coloniales, eso está perfecto y ellos están fuera de discusión en este tópico.
Mi análisis va dedicado a ese Venezolano de pura cepa, ese que come Arepas todos los días, ese que creció viendo Sabado Sensacional y Radio Rochela, y ese que de la noche a la mañana descubrió que existía el Real Madrid y el Barcelona!
Ese venezolano empezó a ver dichos partidos por moda, ya que sus panas españoles (o hijos de españoles) se la pasaban con su franelita blanca de los galácticos o la azulgrana del Barcelona. Ese Venezolano (llamémoslo Pedro Pérez pa que se sepa q es bien Venezolano) sintió que sus panas se veían depinga con esas franelas y hablando de Figo y Beckham y se dijo: Voy a comprarme la del Madrid y seré un Galáctico mas!
Hasta ahora está todo bien, la vaina es que Juan Pérez creció con ese mojón en la cabeza, y ahora se la pasa gritando “HALA MADRID” y peleando con su pana Juan Gonzalez que grita “VISCA BARCA”
Empezando con esas expresiones, ahora los coños hablan catalán? Les cuesta mucho decir Viva el Barcelona?
Otro punto que me llama la atención es el fanatismo con que se toman la vaina, osea relájense, los carajos pelean gritan y lloran cada vez que hay juegos de estos dos equipos, se enfrentan con tal rivalidad que un Caracas vs Magallanes se queda pendejo (y eso si que es criollito mis panas)
Los he visto haciendo Caravanas cuando alguno de estos equipos gana algún Torneo o Copa, aunque esto solo puede ser usado como excusa para beber caña y rumbear disfrazado de Futbolista.
El último punto que mas me irrita es que hay muchísima gente, que no sabe un carajo de Futbol, solo saben que un jugador se llama Messi y el otro Ronaldo (que por cierto un futbolista que se saque las cejas esta medio raro, pero eso es otro tema)  se la pasen mostrando un fanatismo extremis sin ningún tipo de razón…
Yo no soy ningún experto en Futbol, ni puedo hacer un gran análisis de jugadas ni estrategias, solo me gusta ver los juegos, y por lo menos se que Mourinho es el manager del Madrid y Guardiola del Barcelona, solo con estos datos me convierto en un “experto” frente a los “super fanáticos” que nombre anteriormente, pero no me verán gritando HALA MADRID como un pajuo!
También reconozco que hay muchos que de verdad saben de Futbol, que analizan los juegos y de verdad se calan todos los partidos, escuchan los programas de opinión de Futbol , más sin embargo, aun no logro entender el fanatismo tan rajado por un equipo del cual en su puta vida han visto el estadio donde juega.
Sres yo entiendo que nuestro Futbol no tiene la calidad de la liga española, y eso para un amante de Futbol es una desgracia, pero tómese la molestia de ver algún día un juego del Deportivo Táchira o del Monagas, o de los Rojos del Avila, esa gente si tiene una afición respetable y hasta envidiable, comparable altamente con las verdaderas barras de españoles de Madrid y Barcelona que abarrotan sus estadios cada vez que juegan.
Si todos esos que han gastado 500 o 600 Bs en una camiseta del Madrid o Barcelona hubiesen ido alguna vez al estadio a apoyar el Futbol Venezolano, quizás tendríamos un espectáculo digno de exportación!
Por favor no me llenen de insultos ya que saben que tengo razón, si de verdad aman el Futbol, amen el Futbol Venezolano primero que a el Español, ya que esos carajos están podridos en Euros, en cambio aquí se necesita cada bolívar y cada esfuerzo para que crezcamos y quizás algún día lleguemos a ver a nuestra Vinotinto (si, es nuestra porque somos Venezolanos) en un Mundial!
P.D. dedicado a todos mis panas pasteleros!

Post Original de Rassblog Experience

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Las impresoras se cansan?

Usar DNS de Google, una navegación rápida, segura y libre.

Breve Twittrevista a Miembro de Anonymous Venezuela