Tweetdeck para Android


Hoy les vengo a hablar sobre tweetdeck para android, si bien sabemos tweetdeck para escritorio y para Chrome son los mejores clientes de twitter y facebook (mi opinión personal), pues no podemos decir lo mismo para sus versiones móviles es por ello que estuve realizando, nuevamente, unas pruebas con esta aplicación.

Consideraciones:
·         Primero que nada tengamos en cuenta que es la versión para android, debido a que no uso iOS ni BB.
·         Mi dispositivo es un Motorola Milestone, con CM7mod (2.3.5), overclock a 1ghz.
·         Linea Movilnet, anclado a 3G y en su defecto utilizando conexión por wifi

Aquí vamos…
  • Si bien es muy intuitiva para actualizar estado, leer y responder tweets, no permite realizar muchas configuraciones (no nos permite seleccionar el tono de notificación, patrón de vibración, led, entre otros).
  • Las actualizaciones o tuiteos son rápidos, siempre y cuando no contenga algún archivo adjunto.
  • Cada vez que tengamos una actualización en nuestro TL, Menciones o Mensajes nos resaltara con un puntito amarillo en la parte superior de la pantalla.
  • Algo a favor, que me gusto, fue la integración de Foursquare, en el cual nos puede mostrar un mapa con lugares cercanos, es de mucha ayuda para los que buscan un local o quiera hacer check-in, no tiene necesidad de pasarse de aplicación.


Puntos en contra
  • Mucho consumo de batería, lo empecé a notar debido al irregular tiempo que me duro la carga de la batería, estando en “reposo”. En el estado y consumo de batería el sistema me arrojaba que el tweetdeck consumía más batería que la misma pantalla!
  • Consume mucho el paquete de datos, para esto utilice 3G Watchdog Pro, donde me indicaba que era la aplicación que más datos consumía. El intervalo de actualización era cada 15 minutos.
  • La carga de imágenes, decidí hacer una prueba y me tome con la sorpresa de que utiliza el servicio de yfrog, personalmente no me gusta, y lo peor fue el tiempo que tardó en cargar la imagen para poder actualizar el estado.


Por otro lado, las actualizaciones se mantenían en el tl. Durante la noche se cargaban todos los tweets y en la mañana tuve que pasar por todos ellos para lograr llegar al tope, como diría una amiga ->> “ash!!!”

Ciertamente existen muchos clientes para nuestras redes sociales, y en esto siempre está la opinión de cada usuario, asi como para mi tweetdeck para android no es tan bueno como twicca o tweedroyd para algunos usuarios no habrá mejor aplicación que esta.

Mi recomendación para los que andan buscando algún cliente para twitter, twicca ;-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Las impresoras se cansan?

Usar DNS de Google, una navegación rápida, segura y libre.

Breve Twittrevista a Miembro de Anonymous Venezuela