martes, 1 de mayo de 2012

Alternativas a Cuevana.tv

Muchas veces queremos ver una película online en el tan conocido Cuevana, pero resulta que nuestra conexión a Internet es lenta, pues tenemos que recurrir a dejar cargando una película mientras llamamos a nuestros amigos, vamos al super y compramos las cotufas y al llegar nos llevamos la sorpresa de que no ha pasado 10% de carga de la película, quedas O.o?. Créeme, a muchos nos pasa :(

Pues debido a esto les traigo algunas alternativas a Cuevana:


  1. Monsterdivx.com es un sitio totalmente gratis para ver películas online desde tu navegador, a buena calidad, disfrutando la posibilidad de seleccionar varios servidores como opciones. Películas HD, Lenguaje original con subtitulo al español.
  2. Pelispedia.com este sitio permite descargar y ver la películas online, en formato DVD, escuchar música, bajar vídeos de YouTube, Vimeo y otros.
  3. Moviezet.com Sitio muy similar a Cuenvana que contiene películas en formato MP4, que pueden visualizarse online a través de un plugin.
  4. Movicer.com Es un sitio de películas online el cual se caracteriza por tener el audio latino, ideal para los que no les gusta leer subtitulo.

Si sabes de algún otro sitio para poder películas en alta calidad avisa ;)
Espero sus comentarios... A disfrutar!

1 comentario:

  1. www.floow.tv es la opcion por lejos mas recomendada para todos aquellos que buscan no solo "estrenos pochocleros" , que por cierto los tienen todos, si no que tambien tienen un sin fin de peliculas clasicas e imperdibles de todos los tiempos...y lo que mas me sorprende dia a dia es que todas sus peliculas estan con una calidad sorprendente , sonido 5.1 y muy livianas de cargar...realmente un referente en el genero...

    ResponderEliminar