Razones para externalizar los servicios de impresión en tu empresa

Cantidad:

No hay texto alternativo para esta imagen
Identificar la cantidad de equipos de impresión y de impresiones que realizas mensual y anualmente.
Muchos equipos de soporte TI no conocen la magnitud de su parque de impresión y las impresiones que realizan. Mucho menos son capaces de gestionar los insumos, repuestos, programaciones de mantenimientos y los costos asociados.

Costos:

Al conocer la cantidad de equipos e impresiones eres capaz de identificar los costos, con esto puedes proyectar tu presupuesto e ir empezando a trabajar de manera inteligente con los recursos entregados.

Gestión de equipos y usuarios:

Puedes ser capaz de utilizar sistemas que gestionan la cola de impresión para establecer directrices de acuerdo a los parámetros que necesitas para que los usuarios impriman donde y como quieras.

Reducción de costos:

Con un Servicio Administrado de Impresión (MPS) lo primero que eliminas es la “merma de impresión”, que según estudios equivalen al 30% de costos de impresión, condicionas a los usuarios a imprimir sólo en monocromático y doble cara.

Seguridad de la información:

Con MPS puedes utilizar las credenciales, claves o pin para desbloquear el equipo multifuncional y hacer uso de él para imprimir, copiar y/o escanear tus archivos.

Reducción de la huella de carbono:

No hay texto alternativo para esta imagen
Reducir los costos de impresión equivale a utilizar menos cantidad de hojas, energía eléctrica e insumos como tóner y tinta, por lo que empezaras a reducir la huella de carbono y salvar arboles con este cambio de cultura.

Mejora en soporte:

Al tener un MPS tendrás a un equipo de trabajo ayudando a tu personal de soporte TI para mantener los equipos en funcionamiento, por lo que tendrán más horas para otras gestiones.

Financiero:

Permite a las empresas arrendar de forma sencilla el servicio que necesitan, en vez de comprar, e inmovilizar sus valiosos recursos de capital.
Cuando usted compra equipos informáticos, tiene un período de amortización típico de cinco años. El arrendamiento acelera el ciclo de vida efectiva para propósitos de impuestos, lo que le permite mantener su tecnología actualizada. Al permitirle introducir los más recientes sistemas, el arrendamiento le hace más sensible a los siempre cambiantes imperativos del mercado. Esto se traduce en una mayor flexibilidad, no sólo en términos de tecnología, sino en lo que es más importante, en términos de sus finanzas.
Aún más, si usted arrienda, evita tener que invertir su capital. Grenke Chile.
  • Protege la liquidez.
  • Mejora la calificación crediticia de la empresa.
  • Disfruta de presupuestos fiables en base a pagos de arrendamientos consistentes.

Plataforma tecnológica.

Con MPS tu proveedor se convierte en un partner que te puede orientar sobre los avances tecnológicos para poder mejorar procesos dentro de la organización, tales como gestión documental, big data, inteligencia artificial, entre otros.
No hay texto alternativo para esta imagen
Imágenes tomadas de internet. Créditos a su autor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Las impresoras se cansan?

Usar DNS de Google, una navegación rápida, segura y libre.

Breve Twittrevista a Miembro de Anonymous Venezuela